Comer sano y rico / Deporte / GYM en casa

GYM en casa

Practicar deporte es hoy en día vital para mantener un equilibrio entre cuerpo y mente. El gym en casa se ha convertido en una buena opción para los que no tienen tiempo de hacerlo fuera. Tan solo basta un pequeño espacio para instalar; un banco de musculación multifunción, comprar unas mancuernas, una bici de spinning y un banco de abdominales, por ejemplo.

La super multi estación para tu gimnasio en casa –Klarfit Ultimate Gym 9000– es una auténtica genialidad. Disfruta de siete estaciones, incluye pila de pesas, tablas y respaldos acolchados, se pueden realizar entrenamientos simultáneos y el cable es de acero.

gym-en-casa

gimnasio-en-casa

Cómo montar tu gym en casa

Practicar deporte con tu gimnasio casero es una gran idea, pero practicar deporte también debe acompañarse de una planificación de comidas que te ayuden a mantenerte en forma. De nada sirve tener una alimentación descontrolada y pensar que realizando un poco de ejercicio con tu gym estará compensado.

No caigas en ese error, cuida tu alimentación y compagina con ejercicio, verás como te sientes cada vez mejor.

Si te cuesta perder peso puede iniciar un tratamiento con pastillas de sibutramina, que acelere el proceso y siempre que esté recetado por un especialista.

Banco de abdominales multifunción

Un banco de abdominales es muy socorrido, ocupa poco espacio y además es muy efectivo si tienes constancia.

Podrás fortalecer los músculos del torso, sacar unas buenas abdominales, cintura, piernas, brazos. Tiene una gran estabilidad, su tubo es de acero y muy robusto.

El entrenamiento que puedes realizar con este banco es muy amplio. Cuenta con dos cuerdas para el estiramiento de brazos y un tirador elástico. Sus rodillos están protegidos con espuma y es muy cómodo.

entrenar-en-casa-banco-musculacion

gym-en-casa

Bicicleta spinning

¿Quieres quemar grasa y reducir volumen? La bicicleta Spinning Fitness es «la bici» que necesitas. Agrega una pantalla LCD donde te muestra los niveles de resistencia que también puedes ajustar.

El manillar es regulable igual que el asiento, son súper cómodos con el recubierto de espuma antideslizante. Integra una barra estabilizadora que te proporciona seguridad y comodidad durante practicas spinning en el salón de tu casa.

Su transmisión es a través de correa y tiene unas ruedas delanteras para facilitar su transporte.

Pesa 31 Kg., tiene unas dimensiones de: 118 x 50 x 105 cm. Y soporta un peso de 120 Kg.

gym-en-casa-bici-spinning

gym-en-casa

Banco press de banca

El banco de press no puede faltar en tu idea de montar un gym en casa. El banco de entrenamiento de fuerza Klarfit es regulable, contiene; un juego de pesas, barras, mancuernas y es multifunción. Podrás realizar muchos de los ejercicios que se realizan en un gimnasio pero en tu propia casa.

Su fabricación se basa en un marco robusto de acero muy resistente. Ajustable en tres niveles su respaldo, acolchado y muy cómodo para tu entrenamiento.

Este banco presenta unas grandes prestaciones y deberás tener muy en cuenta en tu tabla de entrenos.

gimnasio-en-casa-banco-press-banca

gym-en-casa

Bodyboss 2.0

Entrenamientos de resistencia. Haz sentadillas, simula unas mancuernas para tonificar o fortalecer tus biceps. Un complemento ideal que se guarda y transporta en una bolsa ideal para llevarte a tus vacaciones y practicar deporte donde te apetezca.

¡¡Hazte con tu Bodyboss 2.0 hoy mismo!!

entrenar-en-casa-con-bodyboss

gym-en-casa

¡¡Las mejores ofertas de cintas de correr en Amazon!!

Las cintas de correr son geniales para completar tu entrenamiento en casa. Hoy en día existen gran variedad de estos productos para diferentes espacios y necesidades. Comprar una cinta de andar barata para casa es una realidad, su gran evolución en el mercado y el aumento de estos aparatos para gimnasios caseros, presentan una gran oferta de calidad.

Unos consejos para entrenar con una máquina multifunción

Complementos deportivos

Los complementos deportivos ayudan a mejorar la salud cardiovascular, aumentan la masa muscular, aceleran la velocidad en el oxígeno que llega a los músculos y proporcionan un gran aporte energético.

Esto se traduce en un aumento de la fuerza de musculación, que permiten realizar mayores esfuerzos físicos en unas condiciones óptimas.

Recuerda que todo el deporte que realices es bueno si se complementa con una buena alimentación saludable.

complementos-vitaminicos-deportivos

ofertas-complementos-deportivos

El gym en casa es una buena idea pero requiere fuerza de voluntad.

Cuando vas a un gimnasio público te obligas más porque pagas una cuota o porque entrenas con gente que conoces, entrenar solo en casa tiene muchas ventajas pero hay momentos en los que te sientes solitario y dejas de practicarlo.

No decaigas y hazte un plan de entrenamiento, una dieta saludable e intenta se constante 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo montar un gym en casa
Author Rating
51star1star1star1star1star